jueves, 16 de mayo de 2013

J.G QUINTEL

Es un joven animador que desde muy pequeño se habia enamorado de las caricaturas con preferencia de los "SIMSOMS", etc. Su estilo es tambien muy original y creativo, para mi parecer es expresivo, pero al expresarse los personajes no modifican su estructura ni forma, pero aun asi logra hacer que sus formas de reaccionar sean muy graciosas.

Su estilo es sencillo, ya que no presenta detalles execivos, ni formas extrañas en sus personajes, son formas normalmente mas circulares que cuadradas.

Su creación mas grande a sido "Un Show Mas" que no es para nada un show cualquiera, es una serie muy original y para mi es mi favorita,  muestra la forma en la que Quintel ve el mundo, ademas el programa tiene algo de su vida ya que él y  Sam Marin, su mejor amigo, viven de una forma alocada y de hay yo creo que pudieron surgir los personajes Mordecai y Rigby, los cuales son mejores amigos y son los protagonistas de la serie. 

El estilo de animación de "Un Show Mas" es facil y alocada y es interezante como es que Quintel tranforma las cosas mas simples, como una paleta a un personaje algo afeminado y un expendidor de dulces a un jefe muy tenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario